Posiciones sexuales perfectas para los corredores

Posiciones sexuales perfectas para los corredores

Las relaciones sexuales son parte de la vida de los adultos, los runners no son la excepción, es por ello, que hablaremos de algunas posiciones sexuales perfectas para los corredores, no son perfectas porque les ayudarán en su rutina de ejercicios, sino porque es su rutina de ejercicios, lo que los hará capaces de poder realizar dichas posiciones.

El running afecta de forma positiva la vida de quien lo practica, e indudablemente, esto se refleja también al momento de mantener relaciones sexuales, pues pueden realizar muchas posiciones, que implican una mayor exigencia física. Si practicas running y quieres cambiar tu rutina sexual, te recomendamos practicar las siguientes posiciones.

Las mejores posiciones para corredores

No solo quemas calorías al correr, mantener relaciones sexuales, es una forma perfecta, de eliminar algunas calorías extras, además, es una buena forma de hacer una especie de entrenamiento cruzado, con el que podrás reducir el riesgo de lesiones, aunque no lo creas, esta es también, una excelente forma de mejorar tu rendimiento, así que sin más preámbulos, te hablaremos de las posiciones sexuales perfectas para los corredores:

El Swing

Esta posición, también es conocida por algunas personas como “el columpio”, para ella, es necesario, tener suficiente fuerza física y mucha elasticidad, aquí podrás poner a prueba la resistencia de tus caderas y glúteos.

Lo más recomendable, es realizar esta posición en el suelo, obviamente poniéndose lo más cómodos que puedan, es mejor el suelo que la cama, ya que, así se garantiza una base mucho más sólida y resistente.

Para hacer esta posición, el hombre debe apoyar los pies en el suelo y recostarse sobre su espalda, debe tener las rodillas dobladas apuntando hacia arriba, mientras levanta las caderas del suelo para hacer una especie de puente con la espalda, la mujer debe acomodarse sentada sobre él. La chica deberá mantenerse en equilibrio y, será el hombre el responsable de los movimientos.

La sentadilla

Este es un ejercicio muy bien conocido, ya que, ayuda a moldear las piernas y a dar forma y volumen a los glúteos, para realizar esta posición, se necesita un gran ejercicio de los grupos musculares y de las piernas y, por esta razón ayuda a quemar muchas calorías.

El hombre deberá estar de pie, mientras sujeta a la chica por el trasero, ella estará suspendida en el aire con las piernas alrededor de la cintura del hombre, algunos hombres que tienen mucha fuerza, suben y bajan mientras hacen esta posición, como cuando realizan sentadillas.

Flexiones

Esta es otra de las posiciones sexuales perfectas para los corredores, en este caso, se trata de una posición que es un verdadero desafío, tanto para el hombre como para la mujer, así que es una posición perfecta si tu pareja también ama el running.

El hombre que es quien realiza la penetración, deberá tener mucha fuerza en las piernas, para sostener a la chica, por su parte, la mujer deberá tener mucha fuerza en los pectorales, los hombros y los brazos. Las piernas de la mujer, tienen un papel muy importante, pues debe sostenerse alrededor de la cadera del hombre con ellas, apoyando sus manos en el suelo mientras el hombre la penetra.

Caderas al máximo

La última de las posiciones sexuales perfectas para los corredores, que traemos es ideal, para la mujer, ya que, es quien deberá realizar la mayor parte de los movimientos. Esta irá sentada sobre el hombre y, deberá mover mucho sus caderas y piernas.

Aunque es una posición que suena sencilla, realmente exige mucha fuerza en sus piernas y resistencia para la apertura de sus caderas, así que es una excelente forma de ejercitarse para ellas.

Ahora que conoces, cuales son las posiciones sexuales perfectas para los corredores, no dudes ponerlas en práctica y mejorar tu rendimiento mientras quemas algunas calorías extra.

Deja un comentario